Asociación - CSC
Asociación cannabica España Logo
Asociación - CSC

Route 66

C. Camilo José Cela, 2, 29640 Fuengirola, Málaga, España

· Edad minima:

21
· Telefono:
623320737
· Telefono 2:

HORARIOS:

Lunes:

11

-

23

Martes:

11

-

23

11

Miércoles:

-

23

11

Jueves:

-

23

Viernes:

11

-

23

Sábado:

11

-

23

Domingo:

11

-

23

Asociación privada de usuarios de cannabis. Acceso exclusivo para socios. No se aceptan nuevas peticiones de inscripción a aquellas personas que no vengan avaladas por alguien que ya sea miembro de la asociación. Limitado a mayores de 21 años ya usuarios de cannabis.

Route 66 es un club de fumadores privado en Fuengirola. Aquí apuestan por el consumo responsable del cannabis y derivados, tanto para el consumo recreativo como medicinal, todo bajo la legalidad. Si estás buscando vivir una experiencia tranquila y relajada este es tu lugar, con una decoración original y cuidada con un personal atento y que se ocupa de que la estancia del soci@ para que sea la más satisfactoria posible.

En Route 66 Club vas a encontrar un producto seleccionado y de primera calidad, con muchas variedades de cannabis adaptados a diferentes usos. Para poder ser miembro de Route 66 Club, deberás ponerte en contacto a través de un formulario en su página web o a través de su email info@route66club.es

Route 66 is a private smoking club in Fuengirola. Here we are committed to the responsible consumption of cannabis and derivatives, both for recreational and medicinal consumption, all under the law. If you are looking to live a calm and relaxed experience, this is your place, we have an original and careful decoration and an attentive team that ensures that the member's stay is as satisfactory as possible.

In Route 66 Club you will find a selected and top quality product, with many varieties of cannabis adapted to different uses. In order to be a member of Route 66 Club, you must contact us through a form on their website.

Los Mejores Humos es la guía más completa para usuarios de cannabis en España. 

Tanto si eres un cultivador, como si eres miembro de una asociación o si haces un uso terapéutico, en la página encontrarás información y noticias sobre la actualidad cannábica, con un directorio de organizaciones y entidades que incluye un listado de Growshops, Headshops, tiendas de CBD, CSCs y organizaciones.