top of page

1ª Edición de la "Joints Gambit Cup".

La asociación Weed You de Barcelona organizó una competición de ajedrez para fumetas, patrocinada por Advanced Nutrients con la colaboración de Super Smoker y LosMejoresHumos.


La asociación privada de usuarios de cannabis Weed You de Barcelona organizó una competición de ajedrez entre sus socios. Una brillante iniciativa por parte de la asociación que además dejó la puerta abierta a que pudieran participar también miembros de otras asociaciones de usuarios de cannabis. Aunque al final sólo han llegado a participar socios de hasta 3 asociaciones diferentes, la organización está ya preparando una segunda edición para el invierno y espera que sean algunas más las asociaciones que participen entonces.


Las fechas escogidas para la competición fueron los días 26 y 27 de Junio, un fin de semana para que pudieran participar más socios. A todos los inscritos se les dió un regalo de bienvenida y también se anunciaron unos trofeos y premios para los que quedaran en la primera y segunda posición. Los organizadores contaron con SuperSmoker como colaboradores, una conocida marca de productos de parafernalia y accesorios para fumadores que también ofrece gran variedad de bongs y colecciones especiales de productos.


Esta primera edición contó también con un patrocinador de lujo, Advanced Nutrients, una de las empresas más grandes y exitosas del sector del cannabis. Reconocida internacionalmente por sus variedades de productos para el cultivo y su respaldo a la legalización de la planta y la regulación del sector, la empresa de origen canadiense quiso apoyar este interesante evento y entre otras cosas, además de contar con algunos de sus productos estrella entre los regalos para los ganadores, varios miembros del equipo de Advanced Nutrients EU acudieron personalmente a la asociación durante los dos días de la competición.


En el transcurso de la primera jornada los torneos fueron desarrollándose rápidamente ya planeados por grupos y horarios, varios de los competidores mostraron sus grandes dotes en el juego y fueron ganando hasta que quedaron los finalistas para los torneos del domingo. En la segunda jornada fueron los cuartos de final y la final, muy interesantes torneos que concluyeron con dos claros ganadores, los dos socios agraciados con todos los regalos y premios de colaboradores y patrocinadores, que también incluía un moledor de LosMejoresHumos realizado por 3DGrinders.


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes, organizadores, colaboradores y patrocinadores, es de agradecer siempre este tipo de iniciativas desde las asociaciones y colectivos de usuarios. Ya estamos deseando que llegue el invierno para participar y colaborar en la ya anunciada 2ª edición de Joints Gambit Cup, el torneo de Ajedrez para fumetas, donde poder disfrutar de los mejores humos. PuffPuffPass



(Estad atentos al calendario para cuando se anuncien las fechas para poder inscribirse en la próxima edición.)


תגובות


Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png