top of page

Acudimos a "High Boat" en Barcelona.

Un evento privado para fanáticos de la música, el sol, el mar y los mejores humos.



Barcelona cuenta con una privilegiada situación frente al mar Mediterráneo, que podemos disfrutar en cualquier momento durante el año, pero que en verano ofrece muchas más posibilidades. Desde tomar el sol o un buen baño en las playas, hasta dar un paseo en barco por el mar. Hay gran diversidad de ofertas de "tours" desde la Barceloneta o el Port Olimpic, puedes elegir entre todo tipo de barcos y veleros, amarrar tu yate allí e incluso coger un ferry.


El Catamarán era la embarcación elegida donde se llevaba a cabo la tercera edición de "High Boat", un evento veraniego que reúne a amantes del cannabis para disfrutar de un idílico paseo por aguas del mediterráneo amenizado con música, refrigerios y "pica-pica".


Esponsorizado por High Roller, Mascotte, We Flowers, Ilmyo, Sweet Terps Hunter, Green House Seed Company y Green Maze. Todas las marcas ofrecieron detalles de regalo para los asistentes, como papelillos, mecheros, ceniceros personalizados para la playa o el mar, así como comestibles y extracciones para probar.


Amenizado musicalmente con una sesión especial a cargo de MapuxeSound también contó con las actuaciones de otros artistas como el rapero Necrojocker y el presidente de la asociación "La Kalada" Jahkirevi, que cantaron varios de sus temas para deleitarnos durante la travesía con ritmos reggae.


También pudimos ver a miembros de diferentes asociaciones de usuarios de cannabis, casi todos de Barcelona, aunque algunos incluso de otras ciudades como Madrid o Las Palmas, que disfrutaban del viaje charlando, tomando el sol o entretenidos con alguna de las actividades. Estuvimos sorprendiéndonos con los trucos de magia del mago Yayo que fué haciendo juegos de cartas a cada uno de los presentes durante las 4 horas que duraba el viaje.


Además varias personalidades, "influencers" y creadores de contenido en redes sociales del mundo cannábico no perdieron la oportunidad de realizar entrevistas a algunos de los asistentes y organizadoras, además de recoger en videos y fotos cada momento, mientras disfrutaban también del día.

Lea Nómada de "Roots Raisers", James Bong y Freddy Film han publicado resúmenes sobre este evento en sus respectivos canales y allí podéis encontrar muchos más detalles de cómo vivimos esta tercera edición del "High Boat".



Agradecemos la invitación de las organizadoras, "GIRLS SEEDS" y a todas las personas involucradas en la producción de tan entretenido evento en el que los amantes del cannabis pudimos coincidir y disfrutar plenamente de los mejores humos en la mejor compañía y el mejor ambiente. Ya estamos esperando la próxima edición que tendrá lugar en Septiembre y que creemos que no debéis perderos,





Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page