top of page

Asistimos a la 7ª Edición del "Kaladamarano".

La asociación de usuarios de cannabis de Barcelona "La Kalada" llevó a cabo este encuentro anual para sus socios.



Este año hemos tenido la oportunidad de asistir a la 7ª Edición de “Kaladamarano”, el evento que anualmente celebra la asociación privada de usuarios de cannabis de Barcelona, “La Kalada”.


Después de no haberse podido celebrar durante el pasado 2020 debido a la pandemia de COVID, este año pudo llevarse a cabo este divertido evento que viene realizando La Kalada desde hace más de 8 años para goce y disfrute de sus socios.


La organización corría a cargo de la propia asociación que contaba con la reconocida marca de productos para cultivo Advanced Nutrients como sponsor. Para amenizar musicalmente la velada también contaron con las colaboraciones de Warrior Vybz (Barcelona), DJ Rambla (Madrid-Barcelona) y Skarramucci (Jamaica).


Después de realizar las pertinentes pruebas PCR a los casi 80 asistentes, entre socios e invitados, estos pudieron disfrutar de unas horas navegando por las tranquilas aguas de la costa barcelonesa, donde hubo tiempo para darse algún chapuzón mientras se podía participar también en un concurso de saltos al agua para ver quien realizaba el

más espectacular.


Entre los asistentes no podían faltar Rudeteo, Jahkirevi y Bobby Kalada, pero además habían algunos otros conocidos de la música como el artista Sie777e o varios representantes del sector Cannábico como Ceci Krasimirova, que asistía como cara más visible de Advanced Nutrients.


Aunque justo cuando estaban ya todos los asistentes en la embarcación hubo un pequeño contratiempo por la aparición de la policía portuaria para revisar que todo estaba en regla, tras el visto bueno de esta el evento pudo comenzar con el sonido de la gaita gallega que dió el pistoletazo de salida hacia el mar y el paseo. Unas poca más de tres horas amenizadas con música y refrigerios, con una ruta que realizó un recorrido en paralelo por las playas de Barcelona hasta llegar a Badalona, donde se hizo una parada con el ancla echada para poder bañarse y que se aprovechó para realizar un concurso de “Saltos al agua” para todos los asistentes.



El tiempo fué espectacular durante todo el día, mucho calor que era aliviado por la brisa marina que acompañaba la humeante travesía mientras los ritmos jamaiquinos ponían la banda sonora de esta fantástica celebración.


Agradecemos la invitación de La Kalada y Advanced Nutrients a este evento, una entretenida y divertida iniciativa que hemos disfrutado gratamente. Ya estamos esperando la próxima edición.

Comments


Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page