top of page

Delfines acompañaron al "High Boat" de Barcelona

La jornada fué estupenda, un cielo soleado y la mar tranquila hicieron que la 5ª edición fuera una travesía sin mareos pero con mucho ritmo donde hubo tiempo para el baño.


Un año más tuvo lugar "High Boat". Organizado por el colectivo Girl Seeds, la travesía se realizaba entre el Port Vell de Barcelona y la costa de Badalona en un catamarán.

Al encuentro acudieron representantes de las marcas patrocinadoras, asociaciones, medios de información, artistas musicales, creadores de contenido así como otros invitados y participantes. Muchas caras conocidas de ediciones anteriores y nueva gente que no quiso perderse esta experiencia que se hace por 5ª vez.


Cómo en ediciones anteriores únicamente se podía acudir previo registro y todos los asistentes recibieron las instrucciones de cómo llegar y embarcar así como una programación de actividades y actuaciones que se llevarían a cabo a bordo. Diversas marcas colaboraban en la realización del evento como Jilter, Ilmyo, Braidliciouss, OCB, Rozoy Picot, Snail, Sneak A Dab, Green House Seeds, Focus, Scorpion Crew, así como las asociaciones Selva, Greenardo y Mr.Teddy. Tampoco podía faltar MapuxeSound para amenizar musicalmente el trayecto que también estuvo acompañado por la voz del artista Albert Majaraca, Además contamos con Mr.Horror haciendo algodón dulce infusionado para todos los asistentes.


Todo el mundo tenía muchas ganas de pasarlo bien y acudió con las mejores galas para la ocasión. El tiempo acompañaba regalando un día caluroso, con el cielo despejado y la mar tranquila, con la brisa y la zona cubierta del barco como únicos refugios para refrescarse, aunque también se echó el ancla durante un rato para que quien quisiera pudiera darse un chapuzón en el agua. La fecha original del evento estaba señalada para la semana anterior (día 3 de septiembre) pero debido a las malas previsiones meteorológicas la organización se vió obligada a posponer la celebración para el 10 de Septiembre. Algunas personas que habían planeado asistir no pudieron hacerlo por este cambio de fecha.


Entre otras personas destacadas que acudieron se encontraban el artista musical Sie777e, varios creadores de contenido como Lea Nomada, Caleotta, o el también ahora productor musical James Bong. María Canonge, fundadora de la marca "Mi Dulce Lokura" expuso varias alfombras personalizadas que había realizado y una muy especial con el logo de "High Boat" que fué sorteado. Babinix, fundadora de "Babicake420", también estaba presente y sponsorizaba el evento con su marca. No faltaron tampoco los miembros de "El Kiff". Durante todo el viaje no faltaron los mejores humos que cada uno disfrutó de su forma favorita ya fuera en forma de porro, bong o pipa, además el equipo de Focvs en colaboración con Scorpion Crew se encargaron de que a nadie le faltara un delicioso "dab" que podían elegir de una selección de diferentes variedades.


Además del estupendo tiempo, el ambiente familiar, el buen rollo, los mejores humos y la música, durante parte de la travesía el catamarán estuvo acompañado de un grupo de delfines que nadaban al lado e hicieron las delicias de todos ofreciendo un maravilloso espectáculo y teniendo la oportunidad de tener unas fotos y videos inmortalizando unos momento únicos.


Una 5ª Edición que ha dejado tan buen sabor de boca que ya estamos esperando ansiosos a que llegue la siguiente.




1 Comment


Leili Gonçalves
Leili Gonçalves
Sep 19, 2023

Que fiesta más linda! Que buena vibra ✨

Like
Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.