top of page

Descubrimos el club Botanik, en el corazón del barrio de Les Corts de Barcelona

Cerca de la Plaça de la Concordia, en una zona realmente privilegiada por conservar una actividad vecinal activa en un ambiente tranquilo, se encuentra esta asociación privada que ofrece desde hace años un espacio de encuentro ideal para los usuarios del barrio de Les Corts : Botanik .



Con un amplio salón con diferentes áreas perfecto para igualmente aquellos miembros que quieren estar reunidos charlando, como para quienes prefieren estar relajados con sus dispositivos digitales en las redes sociales o trabajando. El diseño y la decoración hacen que en cualquiera de Los espacios donde uno esté se siente siempre como en casa.



Sofás cómodos, sillas y taburetes acolchaditos en terciopelo verdoso, con las mesas, barra y mobiliario realizado en madera. Con varios puntos de luz que ayudan a mantener el espacio bien iluminado todo el día, también por las mañanas las ventanas de la entrada dan aún más claridad con algo más de luz que entra desde la calle y podemos disfrutar con la lectura de algún libro o revista además de observando el maravilloso mapa-mundi que decora una de las paredes. La verdad que por un momento puedes recordar o pensar en viajes a otros lugares.



La sede dispone de una mesa grande donde poder estar varias personas sentadas ya sea reunidas charlando, trabajando o jugando a algunos de los múltiples juegos disponibles para los miembros. Por otro lado hay otras mesas más pequeñas con cómodas sillas como en la barra donde también podemos sentarnos en los acolchados taburetes y disfrutar de un café acompañado de los mejores humos.



Los socios disponen de todas las comodidades para el disfrute y una idónea experiencia. En un lado del local hay un mueble con bandejas, cuencos, moledores y todos los papeles y boquillas que necesitasen. Además pueden usarse diferentes pipas y accesorios como vaporizadores que pueden ser opciones más saludables para el consumo. También hay librillos y trípticos informativos sobre prevención de riesgos en el consumo de cannabis a disposición de los miembros y siempre los colaboradores están dispuestos a echar una mano e informar de todo lo importante en este sentido y en cuanto a las normas de la asociación para una mejor experiencia y buena convivencia .



Sin duda la asociación Botanik ofrece un asesoramiento y un trato fantástico a los miembros, además de cuidar por mantener un ambiente apacible y familiar. Los usuarios vecinos del barrio y amigos de la ciudad disfrutan aqui de un entorno fantástico para su disfrute personal.



Comments


Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page