top of page
  • Foto del escritorKev

La intersección entre el cannabis y el arte con Future en Evol

En una conversación exclusiva, el rapero y artista Future y Chad Bronstein, CEO de Fyllo, hablan de su empresa de cannabis, Evol.


Descubre la inspiración detrás de la marca y cómo están dando forma a la industria del cannabis con su enfoque único. Desde el desarrollo de productos hasta el compromiso con la comunidad, únete a nosotros para adentrarte en el mundo de Evol con dos visionarios al timón.



Foto del artista y rapero Future.

¿Que es Evol?


Evol, una línea de cannabis del artista Future, ganador de dos premios Grammy, llegará a las tiendas de California en mayo de 2023. Carma HoldCo, en colaboración con Future, anunció el lanzamiento de la línea, que incluye productos elaborados con THC delta-8 y delta-9, así como CBD.


El pasado 14 de abril, Future y Chad Bronstein, presidente y director de Carma HoldCo, se sentaron con el periodista Ari Melber, ganador de un Emmy, en el programa The Beat de MSNBC para hablar de su nueva empresa, Evol. Carma HoldCo también es responsable de otras marcas de cannabis de éxito, como Mike Tyson TYSON 2.0 y Ric Flair Drip.


Aunque Future se ha hecho un nombre en la industria de la música, el espíritu empresarial sigue siendo un aspecto fundamental de sus habilidades, y Evol es su último esfuerzo en ese campo.


Future presentó hace unos meses una solicitud de registro de marca para lanzar su línea de productos de cannabis, Evol. La marca lleva el nombre de su cuarto álbum de estudio publicado en 2016, que contiene algunos de sus mejores trabajos.


A lo largo de los años, Future se ha ganado el reconocimiento como rapero de talento, con Billboard clasificándolo en el número 35 de su lista de los 50 mejores raperos de todos los tiempos, y GQ refiriéndose a él como el "mejor rapero vivo."


Según Future, su línea de cannabis Evol es algo más que una aventura empresarial: es la culminación de un duro trabajo, un producto de calidad y una sincronización natural.


A pesar de haber recibido ofertas en el pasado, Future quería asegurarse de que Evol tuviera un sentido de longevidad y coherencia, al tiempo que le permitiera divertirse y compartir un producto de calidad con la cultura.


Para Future, formar parte de Evol es una auténtica bendición.


El consumo conciente del cannabis


Aunque Future está entusiasmado con su nueva aventura con Evol, es consciente de las graves consecuencias que puede acarrear el consumo de cannabis.


Esto le tocó muy de cerca cuando su DJ, Cisco, fue detenido en Abu Dubai después de que los servicios de seguridad del aeropuerto encontraran hierba en su equipaje.


Cisco pasó unos aterradores 56 días en la cárcel, junto con un miembro de los talibanes. Los funcionarios de la embajada estadounidense tardaron semanas en intervenir y solucionar el asunto.


Esto sirve para recordar los peligros potenciales que conlleva el consumo de cannabis, incluso en los estados donde es legal.


¿Que buscan los consumidores en una marca de cannabis?


Dada la saturación del mercado y el sinfín de apoyos, Bronstein es plenamente consciente de que los consumidores saben exactamente lo que buscan en una marca de cannabis.


Según Bronstein, los consumidores son inteligentes y tienen grandes expectativas en lo que respecta a los productos del cannabis, gracias a la abundancia de opciones y a los avales de famosos.


Cree que cuando alguien como Future, conocido por su trabajo duro, su coherencia, su influencia y su gusto exigente, pone su nombre en un producto, los consumidores pueden confiar en que será de alta calidad y dará resultados.


Esto no sólo es emocionante para los fans de Future, sino también para los clientes de Carma HoldCo y el sector del cannabis en su conjunto.


La asociación de Future con Carma HoldCo


La asociación de Future con Carma HoldCo no es una coincidencia, sino un esfuerzo bien planificado. "Como artista, siempre estoy buscando ofrecer nuevas perspectivas y experiencias al mundo, ya sea a través de mi música, espectáculos en vivo u otros esfuerzos creativos.


A través de Carma HoldCo, puedo canalizar esa creatividad en la construcción de una nueva marca de estilo de vida de cannabis que resuene con mi comunidad, y ofrecer productos de alta calidad a mis fans y un público más amplio", dijo Future en un comunicado.


El impacto de Future en la música y el cannabis


Future ha tenido un impacto significativo tanto en la música como en el cannabis, y no muestra signos de desaceleración.


Ha conseguido logros notables en sus 12 años de carrera, como 30.000 millones de streams, nueve álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, un álbum colaborativo, 24 mixtapes y 117 singles, 61 de ellos como artista destacado.


Ha vendido más de 95 millones de unidades certificadas por la RIAA, una de las cifras más altas de la industria musical.


Solo queda esperar por las cifras de su flamante nuevo emprendimiento Evol, el cúal se estima tendrá el mismo éxito que su música.


 

Logo de Los Mejores Humos.


Comentarios


Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page