top of page

"FULL MOON SESH" con humos de libertad.

Acudimos a la segunda edición de "Full Moon Cup" en Madrid.


Parece que hay la sensación de que en Madrid no hay muchos eventos relacionados con el cannabis, pero nada más lejos de la realidad. Los fanáticos de esta planta en la comunidad madrileña son notablemente numerosos y son múltiples los eventos que van realizándose.



Gracias a la invitación de los organizadores tuvimos la oportunidad de asistir en Mayo durante los días que se celebraba la segunda edición de "Full Moon Sesh" y de disfrutar del ambiente festivo y familiar. Sólo los participantes y asistentes conocían la localización de los lugares donde se llevaban a cabo los eventos. Los lugares elegidos para los encuentros eran diferentes asociaciones privadas de usuarios de cannabis de la ciudad como Burn It, Still High, Enjoint Munchies o Ascar Freedom.






Durante los meses anteriores a la celebración del evento los participantes podía presentar las muestras para competir en las diferentes categorías : Con disolvente, Sin disolvente y hash. Fueron decenas los competidores inscritos e igual o superior fué el número de muestras presentadas por los mismos.



Los días que tenían lugar la celebración de la copa asistían numerosas personalidades reconocidas en el sector del cannabis como Mila Hansen (Creadora de Pollinator y organizadora también de la Copa Dab-A-Doo), Lorenzo (Fundador de Terps Army) o David Madilyan (Presidente de la asociación HQ de Barcelona). Asistentes y participantes acudieron a los diferentes eventos que tenían lugar en las asociaciones durante estos días en los que podían reunirse y charlar mientras disfrutaban de aperitivos, bebidas y todo ello amenizado musicalmente.



En estos encuentros quienes eran jueces tenían la oportunidad de ir probando las muestras presentadas a concurso e ir rellenando los formularios con las puntuaciones para cada categoría. EL último día se celebró una ceremonia de entrada de premios después de ir nombrando los ganadores, que incluyeron a Janara Labs, Mad Bear Extracts, Biggie Extracts, La Sagrada Farm, Swabian Extracts, M&M Extracts, The Gratefull Seeds, Santa Catalina y Supersayan Farm.



La segunda edición de esta competición ofreció la oportunidad una vez más de probar productos de alta calidad, realizados con profesionalidad y mucho amor. Además de afianzarse como un encuentro destacado para profesionales y aficionados del cannabis.


Pudimos coincidir también con LeaNomada de Roots Raisers, las chicas de Girls Seeds, al equipo de High Roller, al de Mascotte y tantos otros.


Las fechas elegidas coincidían con la celebración ese fin de semana en Madrid de la "Million Marihuana March" que se lleva a cabo todos los años en la capital con una manifestación multitudinaria a la que los asistentes y participantes de "Full Moon Sesh" acudieron para apoyar un cambio en las políticas que criminalizan a los usuarios de cannabis. Para que eventos como estos que unen a la comunidad cannábica puedan seguir llevándose a cabo.



Σχόλια


Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page