logo losmejoreshumos repetido fondo.jpg

Bienvenidos a los Mejores Humos 💨💨💨

 Un portal dirigido a usuarios de cannabis en general, que tiene como finalidad unir a la comunidad ofreciendo información y herramientas para ayudar en su desarrollo.


Tras un primer año trabajando en diferentes aspectos con multitud de asociaciones de usuarios de cannabis, en 2013 comenzó el proyecto Los Mejores Humos, un largo viaje vivido desde el interior de las propias asociaciones que ha ido mostrando todo un mundo alrededor interconectado y que hemos mostrado y seguimos mostrando a través de nuestras redes sociales.
 

Aquí podréis encontrar un directorio detallado y actualizado de Grow Shops, Head Shops, tiendas de CBD o Cáñamo y otras entidades relacionadas con el cannabis de vuestra región. Sobre el mapa o directamente en el listado es posible realizar búsquedas filtrando por el tipo de entidad y ciudad. En cada perfil encontraréis información actualizada y enlaces que permiten directamente llamar por teléfono o escribir un correo-e.

 

En el directorio también podéis encontrar listados las Asociaciones
Privadas de Usuarios de Cannabis
, con información dirigida para socios donde poder
consultar el horario de la sede, fórmulas de contacto y detalles sobre proyectos en los que colaboran .Aunque la mayoría del contenido del portal es de libre acceso para mayores de 18 años, para consultar la información y los detalles de contacto de los perfiles de las asociaciones es necesario estar registrado en la página.

 

El portal dispone también de un Calendario donde poder consultar eventos internacionales como Ferias, Exposiciones, Encuentros, Charlas, Copas Cannábicas o Seminarios ya sean sobre uso adulto o medicinal, con detalles sobre programas y enlaces a las páginas oficiales de cada uno de ellos.
 

Encontraréis también Artículos y Noticias sobre la actualidad y sus protagonistas, con detalles e información relevante de campañas sobre uso del cannabis, prevención de riesgos o el trabajo que se realiza en materia de apoyo en el desarrollo de nuevas políticas sobre cannabis y cambios de leyes por activistas y diferentes organizaciones.

 

Disfruta de los Mejores Humos 💨💨💨

 

los mejoreshumos.png

Utilizamos cookies para proporcionar los servicios y características que se ofrecen en nuestro sitio web y para mejorar nuestra experiencia de usuario. Saber más