top of page

Celebridades en el negocio de la Marihuana


Imagen de billetes de dolar cubiertos de cogollos de marihuana.

Los negocios de marihuana de las celebridades más famosas en EEUU


Con la legalización de la marihuana cada vez más extendida, cada vez son más las celebridades que se adentran en el mundo del cannabis.


Desde deportistas hasta actores, pasando por raperos y roqueros, muchos de ellos han hablado públicamente sobre su amor por la marihuana y su papel en la sustitución de los opiáceos.


Además, cada vez es más común que estas celebridades inviertan en el negocio del cannabis, lanzando sus propias marcas de productos de marihuana o asociándose con empresas del sector para promocionar sus productos. La cultura del cannabis está en pleno auge, y las celebridades están liderando el camino en la normalización y aceptación de su consumo.




 

Logo de houseplant.

Seth Rogen – Houseplant:


El lanzamiento de Houseplant de Seth Rogen en marzo de 2021 causó una gran sensación en California, donde el sitio web colapsó debido a la gran cantidad de tráfico. Junto a su socio creativo Evan Goldberg, el famoso comediante y fumeta lanzó la línea de cannabis en su país natal, Canadá, hace dos años.



La marca ya está disponible en 17 dispensarios de California y ofrece tres variedades de flor de alta calidad, cada una con un nombre relacionado con un fenómeno meteorológico: Diablo Wind, Pancake Ice y Pink Moon. Cada variedad se presenta en latas apilables elegantes y viene con una tarjeta de referencia con información detallada sobre terpenos y una advertencia sobre su potencia.


Con el eslogan "Para gente que ama la hierba, por gente que ama la hierba", Houseplant se presenta como una opción de calidad para los consumidores de cannabis.


 

Logo de 22 Red.

System of a Down’s Shavo Odadjian – 22Red:


Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, ha mantenido una agenda ocupada desde el

último lanzamiento de la banda hace 15 años. Ha colaborado con RZA de Wu-Tang, ha

formado una nueva banda llamada North Kingsley y ha creado su propia marca de marihuana llamada 22Red.


La marca lanzará dos nuevas variedades, DC22 y LA Punk. Ambas son híbridos de índica

dominante y muy potentes, con niveles de THC del 34,9% y 30,2%, respectivamente, según los resultados de laboratorio. 22Red ha estado operando en California desde hace dos años y ha expandido sus operaciones a Nevada y Arizona con flores de cannabis, pre-rolls y bolígrafos para vaporizar.


El nombre de la marca se inspiró en la afinidad de Odadjian con la numerología, ya que nació un 22 de abril y System Of A Down lo eligió cuando tenía 22 años. Explica que si naces con el número 22, puedes manifestarte con el número, y sus dos hijos tienen dos años y 22 días de diferencia.


 

Logo de Khalifa Kush.

Wiz Khalifa – Khalifa Kush Enterprises Oil:


Khalifa Kush es una variedad de marihuana creada específicamente para el famoso rapero Wiz Khalifa, a partir de un fenotipo de OG Kush, una genética muy apreciada en la costa oeste de Estados Unidos.


Wiz probó la hierba y supo que era su Kush favorita, por lo que la guardó en su colección privada durante años antes de decidir lanzarla al mercado en Colorado en 2016.


Actualmente, la marca Khalifa Kush ofrece una amplia variedad de productos, desde flores y vaporizadores hasta pre-rolls, comestibles y concentrados, que se pueden encontrar en las tiendas de Reef Dispensaries en Nevada y Arizona.


El eslogan de la compañía es "Fuma mejor hierba", lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.


 

Logo Mirayo by Santana.

Carlos Santana – Mirayo by Santana:


Carlos Santana, el legendario guitarrista, ha lanzado Mirayo, una línea de cannabis con tres categorías de marihuana: Radiance (sativa), Symmetry (híbrida) y Centered (índica), que busca mejorar el flujo mente-cuerpo y alcanzar una conciencia superior.


Los pre-rolls y botes de flores están empaquetados con diseños de ricos colores que se inspiran en la herencia latina de Santana.


Según él, es un guardián de la llama de la revolución espiritual que hizo posible un acontecimiento como Woodstock y aboga por el consumo de cannabis como una puerta a la sabiduría divina. Los productos de Mirayo están disponibles en tiendas de cannabis de toda California.


 


Logo Leafs by Snoop.

Snoop Dogg – Leafs by Snoop:


Snoop Dogg lanzó su línea Leafs by Snoop en Colorado en 2015, y desde entonces ha expandido su presencia en la industria del cannabis. A través de su empresa de medios Merry Jane, ofrece una plataforma de comercio electrónico de CBD.


Además, cofundó Casa Verde Capital, un fondo de inversión que ha construido una cartera que ahora vale al menos 200 millones de dólares, según informó Tech Crunch en diciembre pasado. Snoop también convenció al multimillonario de derecha Charles Koch para que apoyara una coalición a favor de la legalización federal de la marihuana.


 


Logo DR Greenthumb

B-Real – Dr. Greenthumb’s:


B-Real, el rapero de Cypress Hill, ha tenido éxito en el mundo empresarial de la comunidad cannábica con su cadena de dispensarios Dr. Greenthumb's, la cual ha expandido a seis ubicaciones en California desde su lanzamiento en 2018, y posiblemente abrirá una séptima pronto.


Con su voz en clásicos del fumeta como "Hits from the Bong", toma en serio la legalización de la marihuana, y se le puede encontrar a menudo dando charlas en eventos del sector sobre cómo crear una marca de cannabis mientras se navega por las complicadas normativas estatales.


También apareció en el reciente documental de BET SMOKE: Marijuana + Black America. La línea de hierba de B-Real, Insane, se puede encontrar en los dispensarios Dr. Greenthumb, y también tiene una línea de puntas de cristal reutilizables para porros y canutos llamada Phuncky Feel Tips.


 

Logo Marley Natural.

Bob Marley – Marley Natural:


Marley Natural, una empresa fundada por la familia del legendario músico de reggae Bob Marley, honra el amor de Marley por la marihuana curativa con una línea de pipas, bandejas para liar, grinders y cuatro categorías de cannabis cultivadas con sol: Verde (híbrida), Dorada (sativa), Negra (índica) y Roja (rica en CBD).


También ofrecen una línea de cannabis de interior, pre-rollos y cartuchos para vapear llamada Studio Sessions. Según la página web de la empresa, Marley cree que una relación sana y sostenible con la naturaleza no solo beneficia a los individuos sino que también es esencial para el bienestar y la felicidad global.


Marley Natural cultiva su cannabis en California a través de productores independientes que utilizan prácticas agrícolas responsables y la empresa está dedicada a la responsabilidad medioambiental.


 

Logo Etheridge Botanicals.

Melissa Etheridge – Etheridge Botanicals:


Después de recibir el diagnóstico de cáncer de mama en 2004, Melissa Etheridge, la rockera, encontró un alivio en la marihuana medicinal.


En un artículo de opinión en CNN en 2013, escribió: "Me abrió la mente a una nueva forma de pensar sobre mi cuerpo, mi salud y el futuro". Después de la muerte de su hijo por sobredosis de opiáceos el año pasado, Etheridge fundó una organización benéfica con su nombre que tiene como objetivo apoyar la investigación científica sobre las causas y los efectos de la adicción a los opiáceos.


La línea de productos de cannabis de Etheridge Botanicals se crea para ofrecer una alternativa a los productos farmacéuticos y está dirigida a las mujeres de mediana edad que buscan alternativas a los productos químicos para relajarse.


La compañía apoya a varias organizaciones benéficas, incluyendo The Last Prisoner Project, el Santa Cruz Diversity Center y WAMM Phytotherapies. Actualmente, Etheridge Botanicals vende tres tipos de flores y pre-rolls bajo la marca Morning, Noon and Night en varios dispensarios de California con el lema "It's cool to be kind".


 

Logo Monogram.

Jay-Z – Monogram:


En julio de 2019, Jay-Z comenzó a trabajar con el licenciatario de cannabis de California Caliva. El otoño pasado, lanzó una línea de hierba de lujo de flores, pre-rolls y un 1,5 "OG Handroll" bajo la marca Monogram, de la que es fundador y director de visión (y accionista al 50%).


Aunque el precio de Monogram disgustó a algunos debido a los impuestos de California, las críticas fueron positivas, con Leafly calificando la flor como "lujo". La campaña publicitaria de Monogram, dirigida por Hype Williams, presenta imágenes bañadas por el sol de Curren$y, Chika y otros fumando junto a la piscina en Palm Springs, y domina actualmente las vallas publicitarias de Los Ángeles.


 

Logo Los Mejores Humos.

Comments


Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page