top of page

El club donde continuar siendo FELIZ

Ser miembro de una asociación Cannábica es ya un orgullo para la mayoría de usuarios, pero que además si se llama FELIZ le llena a uno de más satisfacción y le marca con una sonrisa en la boca incluso sin estar "fumado".


En una zona tranquila del extrarradio de Barcelona, justo donde ya comienza la ciudad de L´Hospitalet de Llobregat, se localiza la sede de esta asociación donde los vecinos de la zona encuentran desde hace unos años un lugar tranquilo y familiar para relajarse y charlar.

Un local con un gran salón decorado con bonitos y cómodos sofás donde poder pasar un rato tranquilo y en compañía de otros miembros de la asociación. Tiene además una preciosa mesa central muy grande de madera que se convierte en el centro de reuniones preferido para compartir experiencias y anécdotas del día a día. Mientras otros miembros pueden estar más cómodos recostados en los sofás compitiendo en videojuegos o viendo alguna serie o película en las pantallas.


Realmente un ambiente muy hogareño y familiar, donde todos los miembros se conocen y comparten aficiones. En la sede disponen de todas las comodidades y accesorios para sentirse como en casa. Dispensador de papeles, boquillas, moledores, agua para estar hidratado y una amplia colección de pipas y bongs. Verdaderos fanáticos de los accesorios realizados en cristal tienen una amplia variedad de modelos de pipas de diferentes artistas que son realmente obras de arte. Hermosas pipas con forma de extraterrestres, animales o calaveras con diseños únicos. Además también tienen otros accesorios indispensables como las pipas y bongs de silicona de PieceMaker, los vaporizadores de Puffco o una pipa con forma de piña de Stundenglass que está anclada en una de las paredes.

Todas estas piezas están expuestas en estanterías y vitrinas para el deleite de todos los miembros que pueden hacer uso de las mismas cuando lo necesitan. Muchas de las reuniones se realizan siguiendo los rituales con las pipas, teniendo bien en cuenta la limpieza de accesorios y su uso midiendo las temperaturas y tiempos para poder disfrutar de los mejores humos.

Además todas las semanas se realizan diferentes tipos de actividades y eventos para amenizar la estancia en la asociación como charlas, competiciones de videojuegos, sesiones de peluquería y estética durante las que se puede uno cortar el pelo o hacerse algún peinado actual con extensiones o trenzas o exposiciones de productos de diferentes marcas de ropa o accesorios. Todas estas actividades sociales ayudan mucho a estrechar lazos de todos los miembros de esta comunidad que asiduamente usan su tiempo en las instalaciones para trabajar, descansar y relajarse o charlar y compartir experiencias.


Peluquero cortando el pelo de un socio

Los vecinos usuarios de cannabis miembros de la asociación han ido construyendo poco a poco una estrecha relación que ha permitido ir creciendo con otros amigos usuarios y convertirse en un precioso proyecto muy activo que ofrece un luminoso, colorido y amplio espacio a los miembros para relacionarse y compartir sus experiencias e inquietudes donde encontrar información y asesoramiento sobre mejoras en el consumo y riesgos para ayudarte en todo momento. Sin lugar a dudas una comunidad sana y feliz.









Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page