top of page

La calurosa SuperSiberia


Una asociación con mucho encanto y muy particular. Localizada en el Eixample de Barcelona, se encuentra muy cerca de la Plaza España.


Con un amplio espacio que durante el día está iluminado con luz natural la sede dispone de varias zonas para los socios distribuidas en dos alturas. Los grandes y cómodos sofás son ideales para estar reunidos charlando o tranquilamente viendo algo en el proyector de video . Además la hermosa mesa central del salón también nos permite estar con nuestro ordenador portátil o tableta trabajando. Con un ambiente tranquilo y familiar suele estar frecuentado por usuarios de cannabis vecinos y trabajadores de la zona que gustan de pasar un tiempo en la sede para encontrarse y charlar con otros socios o relajarse.


Desde la asociación se ofrece información sobre cannabis, sus variedades y usos, así como asesoramiento en hábitos de consumo y ayuda en previsión de riesgos con el consumo. Colabora con campañas informativas y también con el partido cannábico Luz Verde, habiéndose organizado una charla de varios miembros y teniendo a la venta el libro "Luz Verde a la libertad" de Albert Tió y Victor Segués. Además se programan clases de yoga, sesiones musicales en vivo, exposiciones de pintura y escultura u otro tipo de representaciones artísticas y culturales. Todos los meses hay nuevas ilustraciones y pinturas exhibiéndose.


El diseño elegante, la decoración y las plantas, junto a la siempre buena ambientación musical, hospitalidad y los embriagadores aromas hacen que Super Siberia sea cómo un oasis de tranquilidad donde disfrutar de los mejores humos.




 




Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page