top of page

Gino D´Acampo cogido con cannabis en el aeropuerto

El conocido cocinero de la televisión británica fué detenido en el aeropuerto cuando encontraron cannabis en su equipaje.


Gennaro D'Acampo es un célebre cocinero italiano y personalidad de los medios televisivos residente en el Reino Unido, más conocido por sus programas de televisión y libros de cocina centrados en las recetas de comida. Saltó a la fama con el programa "This Morning" de la cadena británica de televisión ITV y desde entonces ha realizado otros como Let's Do Lunch, There's No Taste Like Home, y Gino's Italian Escape.



Además de cocinero es un empresario que en 2013 lanzó una cadena de restaurantes con su nombre, el primero de los cuales abrió en Fleet Strret en Julio de ese año y fué seguido de la aperturas en Leadenhall Market, Bishopsgate, Euston railway station, The Manchester Corn Exchange, Harrogate, Camden Town (Gino D'Acampo My Restaurant).


D´Acampo continúa publicando libros de cocina y es ya un habitual de la televisión británica presentando diferentes programas todos los años, habiendo participado tambien en "Gino's Win Your Wish List " de Channel 5.


En Marzo de este año había viajado a España con Gordon Ramsay y Fred Sireix para filmar algunos episodios del programa "Gordon, Gino And Fred’s Road Trip" lo que le llevado por diferentes localizaciones de la península ibérica.


Ha sido a su vuelta de España con un vuelo privado cuando en el aeropuerto de Reino Unido ha sido detenido por posesión de cannabis en su equipaje. A la llegada al aeropuerto los perros de la policia alertaron de la posible presencia de cannabis en el equipaje de Gino D´Acampo. Cuando fué inspeccionado por las autoridades se le encontró cannabis dentro de una bolsa. Según lo que se puede observar en las fotos que se han publicado en los medios de comunicación, la bolsa parece ser de la marca "Dank Of England" y la variedad de

cannabis seguramente "Britscotti". Este colectivo británico es reconocido por ser artistas musicales y unos verdaderos fanáticos del cannabis que siempre han mostrado públicamente su apoyo a la descriminalización de los usuarios.



La bolsa contenedora del cannabis tiene un diseño muy particular que muestra el rostro de la Reina Elisabeth II. Estas bolsas las tienen disponibles los miembros de la asociación privada que el colectivo tiene en la localidad de L´Hospitalet, en la provincia de Barcelona. DOE BCN (como se le conoce al club por las siglas de Dank Of England) funciona desde el año 2020 como un club de usuarios de cannabis dedicado a la marca y a la memoria de uno de sus miembros, Black The Ripper. Para poder tener acceso a la sede y disfrutar de los beneficios es necesario registrarse como miembro, aceptando peticiones de inscripción por uso adulto o terapeutico.


Posiblemente Gino D´Acampa se acercaría a L´Hospitalet y tuvo la oportunidad de ser miembro de la asociación donde debió conseguir la bolsa de cannabis, o pudo conseguirla a través de algún conocido suyo que ya fuera miembro. El célebre cocinero declaró a las autoridades policiales en el aeropuerto en el momento de la detención que el cannabis que habían encontrado era para uso medicinal. Tras un corto tiempo retenidos en el aeropuerto, las autoridades le liberaron después de asegurarse que el cannabis era para uso medicinal.



Contacta con los mejores humos.png

Descubre más noticias de actualidad sobre el cannabis en España hoy en día.

Subscribete a nuestro boletin informativo gratuito sobre cannabis en España.

Asociaciones cannabicas cerca de mi.png
bottom of page