En el barrio de Hostafrancs de Barcelona se encuentra la sede de esta asociación donde los miembros disfrutan de tranquilidad y relajación en un ambiente familiar.
Esta zona muy cercana a la estación de Sants y la Plaza de España se ha ido urbanizando y transformando en los últimos años para mejorar la vida del barrio pero manteniendo sus raíces y toda su actividad, así como apoyando el comercio local y promoviendo eventos y acciones durante todo el año. En la última década también hemos visto la aparición de varias asociaciones cannábicas en este barrio, una de ellas es Mar Green.
Como todos los locales sede de un club Cannábico la entrada desde la calle puede pasar desapercibida para cualquier vecino o transeúnte pero no para los socios, pues aquí encuentran un lugar de reunión donde pasar un tiempo de relajación o charlando con otros socios. En la amplia recepción los socios tienen que pasar el registro de entrada y los usuarios de cannabis curiosos por saber cómo funciona la asociación pueden recibir información y respuestas a sus preguntas. La comunidad formada por los miembros de Mar Green trabajan por mantener un ambiente sano y familiar, donde prima la educación y la buena convivencia.
La asociación participa y colabora en campañas de prevención de riesgos en el consumo de cannabis, dando información adicional y personalizada, así como apoyando el desarrollo de las inquietudes artísticas de los miembros ofreciendo un espacio para promocionarse. Además en las instalaciones hay diferentes áreas donde poder mantener la mente activa con juegos para participar en parejas o más personas. También hay café y bebidas para mantenerse hidratado o despejarse un poco, la comunidad de Mar Green vela porque todos puedan disfrutar de una buena experiencia con los mejores humos.
En la asociación no se discrimina a nadie por nada, las normas son claras y quien no las cumple es avisado y puede ser expulsado, aquí se viene a pasarlo bien. Con ilustraciones coloridas en las paredes y unas sonrisas son bienvenidos siempre los socios, el ambiente siempre está bien ventilado, el local limpio y reluciente. Todo el mundo es muy colaborador y se nota que están orgullosos de la comunidad a la que representan.
Comments